Shopping Cart

You have no items in your shopping cart.

TCG Album Pro Fantasy

Articlenumber: 369504

• Para un máximo de 315 cromos o 35 fundas en formato A4
• Mecanismo de anillas de alta calidad para acomodar todas las fundas estándar de 3 x 3 para cartas coleccionables
• Encuadernación robusta de tapa dura
• Formato exterior: 300 x 325 x 58 mm
• Para el equipamiento recomendamos nuestro TCG Grande Pro (Art. 323456)
• Sin fundas

24,95 incl. VAT and excl. shipping
disponible, entrega en 5-10 días hábiles

Product­description

El TCG Album Pro ofrece una capacidad impresionante para tu colección de cartas. Con espacio para hasta 315 cartas coleccionables o 35 fundas A4, tendrás sitio suficiente para guardar tus cartas favoritas tanto si coleccionas cartas de Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Magic: The Gathering u otras. Recomendamos las fundas TCG Sheets Grande Pro de Leuchtturm (Ref. 32 34 56).
El mecanismo de anillas de alta calidad del TCG Album Pro garantiza que las cartas permanezcan en su sitio sin deslizarse. Las robustas tapas duras protegen tu preciada colección de influencias externas, como el polvo, la humedad y otros peligros potenciales, para garantizar el mejor estado posible.
Con unas medidas de 300 x 325 x 58 mm, podrás incluir el TCG Album Pro cómodamente en tu colección o llevártelo a cualquier parte.

Los colores rojo y blanco, separados por una franja negra, dominan la portada del álbum. Estos colores son especialmente comunes en el mundo de los videojuegos, pero se adaptan universalmente a cualquier interés por las cartas coleccionables.



Categories that may also interest you: