Caja para relojes Tempor
Número de artículo: 910107• Con cinco compartimentos separados con separadores estables
• Tapa con ventana de cristal acrílico transparente
• Cojines extraíbles
Descripción del producto
Esta caja para relojes ofrece espacio para cinco relojes de pulsera y los protege con elegancia durante el almacenamiento en casa. Gracias a su forma compacta, es ideal para organizar una pequeña colección de relojes de forma ordenada y a mano.
En el interior, separadores estables mantienen los relojes bien separados entre sí. Los cinco cojines extraíbles están revestidos de cuero sintético negro liso y garantizan que los relojes permanezcan bien colocados. La tapa con ventana de cristal acrílico transparente permite ver los relojes y convierte la caja en un elegante objeto de presentación. Las bisagras plateadas brillantes y un asa a juego aportan un toque elegante.
Contenido de la entrega: este artículo se entrega en un embalaje de cartón elegante y discreto con un sutil grabado del logotipo, ideal como envoltorio de regalo.
Nota: una película protectora extraíble protege el cristal acrílico durante el transporte y se puede retirar fácilmente.
Formato exterior: 320 x 120 x 95 mm
Información sobre el fabricante:
Leuchtturm
Am Spakenberg 45
21502 Geesthacht - Alemania
product@leuchtturm.com
Categorías que también te pueden interesar: