Coleccinar sellos

Sobre nosotros

 

Leuchtturm Fabrik

La editorial KABE sobrevivió a la guerra con sus nuevos propietarios. Tras la nacionalización de su negocio en 1953, éstos huyeron a Göppingen, donde volvieron a establecer la empresa. Ambas creaciones del Sr. Koch, KABE y LEUCHTTURM, colaboraron posteriormente intensamente en la producción y desarrollo de clasificadores y álbumes preimpresos para sellos, así como en la compra de material. En este contexto, incluso se acordó una participación recíproca en los beneficios. Cuando en los años 90, la sucesión de la empresa KABE no pudo sacarse de sus propias filas, fue evidente la necesidad de unir ambas empresas. Desde 1997, ambas empresas, fundadas antiguamente por Paul Koch, están asociadas.

LEUCHTTURM y KABE se dedicaron entonces principalmente a desarrollar álbumes preimpresos para sellos, estableciendo con ello las bases para su firme consolidación como punto de referencia para coleccionistas de todo el mundo. Aún en la actualidad, la redacción especializada de LEUCHTTURM es un ejemplo a seguir en la elaboración de álbumes preimpresos. Desde entonces se viene ampliando continuamente el programa de producción y de ventas. Así, en la actualidad, LEUCHTTURM sigue siendo el único fabricante en Alemania de álbumes clasificadores y también el mayor a nivel mundial. En las últimas décadas, se ha añadido una amplia gana de accesorios para monedas. En la actualidad, LEUCHTTURM es la empresa líder a nivel mundial en el sector de sistemas para coleccionar sellos y monedas. Además, desde hace algunos años, LEUCHTTURM ofrece también una amplia gama de sistemas de clasificación y archivo, que crece constantemente, y que se distribuye en el mercado de material de oficina y de papelería.

Leuchtturm Produkte

Todo esto lo hemos logrado con ayuda de nuestros aprox. 250 empleados motivados y competentes en Geesthacht, cerca de Hamburgo, y gracias a los numerosos clientes de LEUCHTTURM en Alemania y en todo el mundo, fieles a nosotros y a nuestros productos..

Leuchtturm Fabrik

La historia de Leuchturm Albenverlag se remonta al año 1917, cuando el impresor y litógrafo Paul Koch fundó en Aschersleben, en la que es hoy Sajonia Anhalt, una empresa con el nombre de Koch & Bein, que fabricaba los álbumes filatélicos KABE que se editan aún hoy. En los años 30, Koch tuvo que vender KABE, y fundó en 1948 en Hamburgo una nueva empresa, la LEUCHTTURM ALBENVERLAG.