Coleccionar sellos

La información actual

Ofertas del mes septiembre

septiembre
  septiembre M


NUEVO: VOLTERRA UNO p. 12 QUADRUM XL

Estuche de alta calidad con un elegante acabado en madera color caoba. Para 12 monedas hast 66 mm, 12 monedas en QUADRUM XL o 12 cartones de monedas XL. Format exterior: 305 x 30 x 245 mm.

VOLTERRA Uno f. 12 QUADRUM XL

Info aquí ►


NUEVO: Álbum de bolsillo 2EURO 48x 2€

Álbum para guardar 48 monedas de 2 euros. Contenido: 8 hojas firmemente sujetas con ventanas de PVC duro sin plastificantes, cada una para 6 monedas de hasta 33 mm de diámetro. Con tapa colorida y laminada. Tamaño exterior: 115 x 160 x 20 mm.

Álbum de bolsillo 2EUROÁlbum de bolsillo 2EURO

Info aquí ►


NUEVO: Lupa de campo claro con 4 aumentos

Lupa de campo claro con 4 aumentos. La lente de cristal (diámetro: 75 mm) se coloca directamente encima del objeto que se desea ver. La forma plano-convexa de la lente genera condiciones de luminosidad óptimas y la superficie de apoyo parece más clara que el entorno. Por ello, la lupa es ideal para leer o para ver con detalle sellos o postales. La lupa de campo claro es compacta y muy manejable. Además, se suministra con una funda de terciopelo negro, que protege la lente contra los rasguños.

Lupa de campo claro 4x

Info aquí ►


 NUEVO: Soporte foto para teléfonos móviles

Estable soporte para móviles y smartphones. Con una gran base de apoyo redonda con ventosa (diámetro: 69 mm) que proporciona una gran estabilidad. Reduce el temblor de la cámara. Gracias al brazo flexible y giratorio (longitud: 200 mm), se puede elegir libremente la distancia al objeto. De esta forma, se pueden tomar imágenes con gran detalle e imágenes más generales, por ejemplo, de cápsulas Slab. Con la articulación esférica, en la que se apoya la sujeción para el móvil, se puede además cambiar el ángulo de toma de fotografías. La sujeción para el móvil se puede inclinar aprox. 45° verticalmente y girar aprox. 360° horizontalmente, además se puede ajustar en anchura de forma continua y tiene una superficie antideslizante. Apto para teléfonos móviles y smartphones con una anchura de 50 mm a 95 mm. Medidas de la sujeción (cerrada): 110 x 70 mm. Peso (total): 145 g.

Soporte foto para teléfonos móviles   Soporte foto para teléfonos móviles

 

 

Info aquí 


NUEVO: Libro-caja fuerte con llave

¡Chsss! ¡Un secreto!: El libro-caja fuerte de LEUCHTTURM es el escondite perfecto para tus objetos de valor, documentos, dinero en metálico y joyas. Por fuera es como un libro clasificador de LEUCHTTURM, por dentro tiene una caja fuerte de acero con cerradura de cilindro de seguridad. Al imitar las páginas de un libro de plástico, el libro parece totalmente real y pasa totalmente desapercibido. Gracias a su tamaño reducido, el libro-tesoro también es ideal para llevarlo consigo. Material: tapas en imitación a piel, caja de seguridad de acero (grosor: 0,8 mm). Se suministran 2 llaves con números clave individuales, que sirven exclusivamente para la cerradura integrada. Color del libro: negro con impresiones en dorado. Tamaño interior de la caja fuerte: 229 x 137 x 40 mm. Tamaño exterior del libro: 240 x 155 x 55 mm.

Libro-caja fuerte con llaveLibro-caja fuerte con llave

Info aquí ►


Estuche NOBILE para 1 moneda de 2 euros en cápsula, negro

Este elegante estuche en imitación a cuero sirve para guardar una moneda de 2 euros en una cápsula LEUCHTTURM (CAPS26 / CAPSP26, Ø interior 26 mm). La resistente carcasa metálica está forrada y acolchada con cuero sintético de grano fino negro. Plantilla con superficie aterciopelada de color negro y un espacio redondo (Ø 32 mm). Interior de la tapa acolchado con raso blanco. Con una tira de raso blanco para guardar un certificado. Con una elegante estampación color plata en la tapa. Tamaño exterior: 65 x 65 x 26 mm. La cápsula no está incluida.

Estuche NOBILEEstuche NOBILE

Info aquí ►


Caja fuerte KAVENT

Protege tus objetos más valiosos e impide que nadie acceda a ellos o los robe con la caja fuerte KAVENT de LEUCHTTURM. Las paredes de la caja fuerte están hechas de un resistente acero de 2 mm de espesor y la puerta de un sólido acero de 4 mm. El cierre dispone de una llave de doble paletón y 2 sólidos pernos de acero. Gracias a su tamaño interior especialmente diseñado, en la caja fuerte se pueden guardar, por ejemplo, archivadores de oficina A4, 3 álbumes GRANDE con cajetín protector, 7 álbumes NUMIS con cajetín protector (de pie), 13 bandejas de monedas MB, 8 estuches de madera VOLTERRA UNO, clasificadores, tapas de álbum con barra rotativa PERFECT, tapas a presión LUXUS, tapas de anillas EXCELLENT y mucho más. Dispone de una suave alfombrilla de fieltro en la base interior para proteger los objetos contra arañazos u otros desperfectos. En la parte trasera y en la base, la caja fuerte tiene dos aberturas para tornillos para poder montarla bien en una pared cualquiera o en la pared de un armario o bien en el suelo o en un estante (incluye el material de montaje). Se suministran 2 llaves de doble paletón con claves individuales que sirven exclusivamente para la cerradura integrada. Peso: 13,5 kg. Medidas de la apertura de la puerta: 355 x 240 mm (L x Al). Medidas del interior*: 425 x 290 x 340 mm (An x Al x Prof). Medidas exteriores: 430 x 295 x 360 mm (An x Al x Prof).

Caja fuerte KAVENTCaja fuerte KAVENT

Info aquí ►


Capsules ULTRA

Gracias a la tecnología probada, las cápsulas ULTRA Intercept ofrecen una nueva forma de recolectar de las monedas.

El anillo de espuma de 3 mm de espesor, insertado en las cápsulas, se basa en tecnología Intercept, patentada hace más de 30 años. Las partículas de cobre en el material neutralizan las sustancias nocivas existentes en la atmósfera, protegiendo así a las monedas de la coloración (protección garantizada durante 15 años). La eficiencia ha sido certificada por las normativas DIN, EN, ISO y ASTM, entre otros. Disponible para todas las monedas de 26 a 41 mm de diámetro (en milímetros).

ULTRA Intercept

Info aquí ►


Bestseller: Álbum para monedas PRESSO Euro Coin Collection, para insertar 26 series completas

Álbum de rico colorido de un resistente cartón impreso de alta calidad, con perforaciones exactas para insertar 26 series completas de monedas en euros de curso legal (1 céntimo a 2 euros). Incluye todos los países del euro, excepto los pequeños estados de Mónaco, San Marino, El Vaticano y Andorra. Tamaño exterior (cerrado): 255 x 280 mm.

Münzalbum PressoMünzalbum Presso

Info aquí ►


NUEVO: Maletín CARGO S6 en negro/ plata

Maletín con formato S con bandejas con superficie aterciopelada de color rojo burdeos. Tapa con el interior acolchado. Totalmente forrado con terciopelo negro. Con cerradura (2 llaves). Refuerzos de metal. Color: negro/plata. Tamaño exterior: 292 x 97 x 213 mm. Disponible en 3 modelos:

Para 144 monedas de 33 mm:

Con 6 bandejas, cada una para 24 monedas de 33 mm de diámetro (por ejemplo, monedas de 2 euros en cápsulas).

 
Para 120 monedas de 41 mm:

Con 6 bandejas, cada una para 20 monedas de 41 mm de diámetro (por ejemplo, monedas de 10 (hasta 2015) y 20 euros en cápsulas).

 
Para 112 monedas de 48 mm:

Con 2 bandejas, cada una para 24 monedas de 33 mm de diámetro, 2 bandejas, cada una para 20 monedas de 41 mm de diámetro, y 2 bandejas, cada una para 12 monedas de 48 mm de diámetro.

Münzkoffer CARGO S6Münzkoffer CARGO S6

Info aquí ►


NUEVO: Clasificadores STAMPS

Colorido como el mundo: Los clasificadores STAMPS con tapa colorida y alegre en el diseño de banderola son una verdadera atracción!

Por supuesto, los clasificadores STAMPS ofrecen todas las características de calidad que se pueden esperar de un clasificador de LEUCHTTURM. Así, para las tapas, las hojas, las bandas, la encuadernación y las hojas separadoras utilizamos exclusivamente materiales que garantizan una conservación segura de sus sellos a la vez que un diseño atractivo. 

Einsteckbücher STAMPS

info aquí ►


NUEVO: Soporte para monedas

Soporte triangular de plástico muy transparente para monedas, medallas, cápsulas etc.
 
 

MünzständerMünzständer


El grupo Leuchtturm elegido «Empresa familiar de 2019»

El grupo Leuchtturm ha sido elegido «Empresa familiar de 2019» por la asociación FAMILIENUNTER-NEHMER e.V. La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar a finales de junio en una gala en el espacio de eventos Elb-Panorama, en el puerto de Hamburgo.

«Damos las gracias especialmente a nuestros empleados, algunos de los cuales están aquí esta noche. Sin ellos, seguro que no habríamos llegado hasta donde estamos. Deseamos compartir este premio con todos ellos», destacó Kurt Stürken, que recibió el premio «Palanca de la economía» junto a sus hijos Axel y Max Stürken.

 Este premio fue concedido en su 26ª edición por un jurado independiente compuesto de personalidades del sector empresarial y representantes de los medios de comunicación de Hamburgo. A la hora de conceder este galardón, el jurado tiene en cuenta el arraigo local del premiado, así como su compromiso con el empleo de la región. En la decisión del jurado también juegan un papel importante otros criterios como una exitosa transmisión intergeneracional, la personalidad de los empresarios y la capacidad de innovación y sostenibilidad.

 

Max Stürken, Kurt Stürken und Axel Stürken


NUEVO: Estuche para 20 monedas de plata Britannia (1 oz.) en cápsulas

Estuche de color negro de alta calidad para albergar 20 monedas de plata Britannia (1 oz.) en cápsulas de LEUCHTTURM (CAPS 39 / CAPS 40). 1 bandeja con superficie aterciopelada y 20 divisiones redondas (45 mm Ø). Con grabados en color plata en la tapa y en su parte interior con motivo de las monedas. Interior de la tapa acolchado con raso negro. Seguro y discreto cierre magnético. Tamaño exterior: 305 x 30 x 245 mm. Las cápsulas no están incluidas.

Münzkassette BritanniaMünzkassette Britannia

info aquí ►


NUEVO: Hojas de plástico GRANDE 4CT

Fundas transparentes GRANDE con 8 compartimentos en formato 106x72 mm. Cuentan con bandas soldadas totalmente transparentes que, al cubrir por completo la pieza de coleccionismo, proporcionan una protección óptima. No deterioran los documentos: 100% sin plastificantes ni ácidos. Perforaciones con 8 cm de distancia entre sí. Para Coin Cards, tarjetas de lingotes de oro, tarjetas de teléfono y de visita. Las piezas de coleccionismo son observables por ambos lados de la funda. Paquete de 5.

GRANDE 4CT

info aquí ►


De nuevo disponible: Maletín para 10 bandejas de monedas

Maletín de coleccionismo con capacidad para 10 de monedas MB ó 6 bandejas XL. En imitación a cuero de color negro, forrado con terciopelo rojo. Con cerradura (2 llaves). Con ventana para etiquetar y resistente asa integrada. Cierres metálicos y 4 pies. Formato exterior: 328 x 263 x 263  mm. 

Münzkoffer

info aquí ►


NUEVO: Maletín de coleccionismo CARGO

Los maletines CARGO de color negro/plata son ideales para guardar de forma cómoda y segura series de monedas, CDs, fichas clasificadoras, postales, fundas de billetes de banco, etc. Su flexible distribución interior ofrece sitio para objetos de coleccionismo de hasta 168 mm de alto.

Sammelkoffer CARGO MULTISammelkoffer CARGO MULTI XL

Oferta de lanzamiento ►


NUEVO: Cápsulas QUADRUM Mini

Las cápsulas cuadradas QUADRUM ahora también están disponibles en versión «Mini». Disfrute de las ventajas de nuestro sistema QUADRUM para las monedas más comunes (p. ej. monedas circulantes
en euros), ahora a partir de un diámetro de 10 (!) a 29 mm. Disponibles en fracciones de diámetros.


• Plástico totalmente transparente resistente a las ralladuras para una excelente protección de las monedas
• Cápsulas con una plantilla negra con el tamaño exacto (goma EVA sin plastificantes ni ácidos)
• Con un cierre seguro y, al mismo tiempo, fácil de abrir
• Altura de llenado de las cápsulas: 3,3 mm / Tamaño exterior: 38 x 38 x 6,4 mm
• Con una amplia gama de accesorios (véase el reverso)


✓ Con un tamaño exterior de 38 x 38 x 6,4 mm, podrá guardar un 130% más de monedas / cápsulas en un mismo sistema que con QUADRUM (50 x 50 x 6,25 mm).
✓ Especialmente apropiadas para monedas con poco diámetro.

QUADRUM Mini

info aquí


Caja de coleccionismo K60 con 60 divisiones, azul

Tarjeta de un resistente cartón con perforaciones para las 5 monedas  conmemorativas alemanas de 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE".Guardada en un  plástico transparente sin plastificantes. Las monedas se pueden ver por  los dos lados. 

Sammlerbox K 60

 info aquí!


Tarjeta para 2 euros "30º aniv. de la Bandera de la UE"

Tarjeta de un resistente cartón con perforaciones para las 5 monedas  conmemorativas alemanas de 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE".Guardada en un  plástico transparente sin plastificantes. Las monedas se pueden ver por  los dos lados. 

 

Tarjeta para 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE"

 Ref.: 347 756                      


Lámpara de mesa-LED SONNE 5

Con 3 colores diferentes de luz (blanco cálido, blanco neutral y blanco luz diurna) y cada una 4 niveles de iluminación diferentes, esta lámpara ofrece la configuración perfecta para cualquier situación de luz, ya sea para trabajar, leer, como iluminación de fondo o luz nocturna.
Con un manejo muy sencillo pulsando ligeramente los símbolos que se encuentran en la base de la lámpara. Con una pantalla grande y de fácil lectura en la que con un sólo vistazo podrá visualizar importante información como la hora, la temperatura o la fecha. Y si lo desea, en un instante la lámpara podrá servirle incluso de despertador.

 

SONNE 5

 Ref.: 354 284                      


Lámpara de mesa-LED SONNE 1

Gracias a los 3 colores de luz diferentes (blanco cálido, blanco neutro y blanco luz diurna), cada uno con 4 niveles de luminosidad diferentes, con esta lámpara podrá crear el ambiente luminoso apropiado para cada momento, ya sea para trabajar, leer, como iluminación de fondo o luz de noche. Con un manejo muy sencillo pulsando ligeramente los símbolos que se encuentran en la base de la lámpara. Especialmente práctico resulta el cuello de lámpara muy flexible. Con él puede poder la lámpara en casi cualquier posición y ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades.

 

SONNE 1

 Ref.: 354 285                      


Detector de filigranas SHERLOCK

Con el detector de filigranas SHERLOCK podrá ver cada detalle oculto de  sus sellos, ya sean filigranas o anomalías del papel, defectos de  calidad o reparaciones. Es muy fácil de utilizar: colocar el sello, encender la luz y ya podrá ver los secretos de su sello con todo  detalle, sin productos químicos y sin ningún riesgo para sus sellos.

Detector de filigranas SHERLOCK

info aquí!


Superficie de trabajo BASIS

Esta superficie de trabajo suave y resistente le ofrece las condiciones de trabajo óptimas y protege tanto la superficie de la mesa como sus objetos de coleccionismo para evitar arañazos o cualquier desperfecto. Por supuesto, la superficie de trabajo BASIS se puede utilizar para otras muchas actividades como, por ejemplo, para reparar, hacer trabajos manuales o tareas de mantenimiento de maquetas, relojes y joyas.

Arbeitsunterlage Basis

info aquí!


NUEVO: Paño para pulir 4 en 1

El truco: Cada zona del paño es para un material distinto y se impregna con aditivos acordes. Elimina facilmente la suciedad del plata, oro, platino, latón, y cobre dejando sus monedas, medallas y condecoraciones brillates y como nuevas.

Poliertuch 4 in 1


Hojas de plástico OPTIMA

Las hojas OPTIMA son de folio especial, sin plastificantes. Formato exterior de la hoja: 202 x 252 mm. Aptas para todas las tapas OPTIMA. Las hojas transparentes. OPTIMA C se rellenan sólo por una cara para que los dos lados del documento sean visibles. Las hojas negras OPTIMA S pueden rellenarse por ambas caras, ofreciendo así el doble de capacidad.

Aktuelles_OPTIMA-Kunststoffhüllen

info aquí!


NUEVO: Cápsula de monedas CAPS XL

Las cápsulas para monedas XL son ideales para guardar monedas  especialmente grandes con un diámetro de hasta 101 mm, por ejemplo,  monedas de 1 kg. Contienen 12 anillos distanciadores extraíbles por  separado de espuma negra (sin plastificantes ni ácidos) para poder  colocar también con precisión en las cápsulas monedas más pequeñas con  un diámetro superior a 53 mm.

CAPS XL

info aquí!


NUEVO: Microscopio de bolsillo MINISCOPE

Este mini microscopio de 20 aumentos ofrece múltiples usos, por ejemplo, para examinar monedas, billetes o sellos tanto en la escuela, la universidad como en tiempos de ocio. Con una definición y resolución extraordinarias. Las 2 potentes lámparas LED garantizan una iluminación óptima del objeto incluso en situaciones de poca luz. Con la lámpara UV , las partículas de color activas-UV se pueden ver incluso con luz natural para examinar, por ejemplo, billetes de banco, tarjetas de crédito y sellos.

Aktuelles

info aquí!