Coleccinar sellos

La información actual

 

Caja de coleccionismo K60 con 60 divisiones, azul

Tarjeta de un resistente cartón con perforaciones para las 5 monedas  conmemorativas alemanas de 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE".Guardada en un  plástico transparente sin plastificantes. Las monedas se pueden ver por  los dos lados. 

Sammlerbox K 60

 info aquí!


Tarjeta para 2 euros "30º aniv. de la Bandera de la UE"

Tarjeta de un resistente cartón con perforaciones para las 5 monedas  conmemorativas alemanas de 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE".Guardada en un  plástico transparente sin plastificantes. Las monedas se pueden ver por  los dos lados. 

 

Tarjeta para 2 euros "30º aniversario de la Bandera de la UE"

 Ref.: 347 756                      


Lámpara de mesa-LED SONNE 5

Con 3 colores diferentes de luz (blanco cálido, blanco neutral y blanco luz diurna) y cada una 4 niveles de iluminación diferentes, esta lámpara ofrece la configuración perfecta para cualquier situación de luz, ya sea para trabajar, leer, como iluminación de fondo o luz nocturna.
Con un manejo muy sencillo pulsando ligeramente los símbolos que se encuentran en la base de la lámpara. Con una pantalla grande y de fácil lectura en la que con un sólo vistazo podrá visualizar importante información como la hora, la temperatura o la fecha. Y si lo desea, en un instante la lámpara podrá servirle incluso de despertador.

 

SONNE 5

 Ref.: 354 284                      


Lámpara de mesa-LED SONNE 1

Gracias a los 3 colores de luz diferentes (blanco cálido, blanco neutro y blanco luz diurna), cada uno con 4 niveles de luminosidad diferentes, con esta lámpara podrá crear el ambiente luminoso apropiado para cada momento, ya sea para trabajar, leer, como iluminación de fondo o luz de noche. Con un manejo muy sencillo pulsando ligeramente los símbolos que se encuentran en la base de la lámpara. Especialmente práctico resulta el cuello de lámpara muy flexible. Con él puede poder la lámpara en casi cualquier posición y ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades.

 

SONNE 1

 Ref.: 354 285                      


Detector de filigranas SHERLOCK

Con el detector de filigranas SHERLOCK podrá ver cada detalle oculto de  sus sellos, ya sean filigranas o anomalías del papel, defectos de  calidad o reparaciones. Es muy fácil de utilizar: colocar el sello, encender la luz y ya podrá ver los secretos de su sello con todo  detalle, sin productos químicos y sin ningún riesgo para sus sellos.

Detector de filigranas SHERLOCK

info aquí!


Superficie de trabajo BASIS

Esta superficie de trabajo suave y resistente le ofrece las condiciones de trabajo óptimas y protege tanto la superficie de la mesa como sus objetos de coleccionismo para evitar arañazos o cualquier desperfecto. Por supuesto, la superficie de trabajo BASIS se puede utilizar para otras muchas actividades como, por ejemplo, para reparar, hacer trabajos manuales o tareas de mantenimiento de maquetas, relojes y joyas.

Arbeitsunterlage Basis

info aquí!


NUEVO: Paño para pulir 4 en 1

El truco: Cada zona del paño es para un material distinto y se impregna con aditivos acordes. Elimina facilmente la suciedad del plata, oro, platino, latón, y cobre dejando sus monedas, medallas y condecoraciones brillates y como nuevas.

Poliertuch 4 in 1


Hojas de plástico OPTIMA

Las hojas OPTIMA son de folio especial, sin plastificantes. Formato exterior de la hoja: 202 x 252 mm. Aptas para todas las tapas OPTIMA. Las hojas transparentes. OPTIMA C se rellenan sólo por una cara para que los dos lados del documento sean visibles. Las hojas negras OPTIMA S pueden rellenarse por ambas caras, ofreciendo así el doble de capacidad.

Aktuelles_OPTIMA-Kunststoffhüllen

info aquí!


NUEVO: Cápsula de monedas CAPS XL

Las cápsulas para monedas XL son ideales para guardar monedas  especialmente grandes con un diámetro de hasta 101 mm, por ejemplo,  monedas de 1 kg. Contienen 12 anillos distanciadores extraíbles por  separado de espuma negra (sin plastificantes ni ácidos) para poder  colocar también con precisión en las cápsulas monedas más pequeñas con  un diámetro superior a 53 mm.

CAPS XL

info aquí!


NUEVO: Microscopio de bolsillo MINISCOPE

Este mini microscopio de 20 aumentos ofrece múltiples usos, por ejemplo, para examinar monedas, billetes o sellos tanto en la escuela, la universidad como en tiempos de ocio. Con una definición y resolución extraordinarias. Las 2 potentes lámparas LED garantizan una iluminación óptima del objeto incluso en situaciones de poca luz. Con la lámpara UV , las partículas de color activas-UV se pueden ver incluso con luz natural para examinar, por ejemplo, billetes de banco, tarjetas de crédito y sellos.

Aktuelles

info aquí!